Velada para el recuerdo Antonio José derrochó carisma y calidez sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 ¡Un momento único! María Isabel y Antonio José cantan ‘Te traigo flores’ en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 María Isabel emociona en ‘Tu cara me suena’ junto a Antonio José con ‘Si tú quisieras’
4 de agosto Antonio José brilla en Starlite Catalana Occidente con lo mejor de su pop con esencia flamenca
UNA FINAL SIN PRECEDENTES Todas las actuaciones de los artistas invitados a la Final de 'La Voz' en directo: Alejandro Sanz, Juanes, Sebastián Yatra, Melendi, Manuel Carrasco, Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José...
PREPARANDO LA FINAL Antonio José y Ángel Cortés ensayan 'A dónde vas', su dueto para la Final de 'La Voz'
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y los asesores de 'La Voz', invitados en la gran Final
¡VEN AL CONCIERTO DE 'LA VOZ'! Hoy a las 21:30 horas, ‘La Voz’ sale a la calle con un gran concierto por primera vez en España
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' Paulina Rubio, Antonio José, Luis Fonsi y David Bustamante se enfrentan al test de los duetos más famosos
MEJORES MOMENTOS | BATALLAS LA VOZ Antonio José se derrumba al agradecer a Antonio Orozco por apostar por él en ‘La Voz’: “Tú me cambiaste la vida”