En El Hormiguero "Me fui indignado": Antonio Orozco confiesa que todavía no ha superado no haber ganado la pasada edición de La Voz
¡Te lo contamos! El superpoder de Malú, El mando y los tres asesores de Pablo López, las novedades de La Voz 2024
El viernes, estreno en Antena 3 ¿Por qué debe ganar el equipo Orozco La Voz 2024?: "Es el que tiene más posibilidades"
Del 9 al 12 de septiembre Victoria Federica y Lamine Yamal, entre los grandes invitados de la próxima semana de El Hormiguero
Entrevista | Muy pronto, estreno Antonio Orozco nos da las claves de La Voz 2024: "Hay una batalla abierta entre los coaches"
Muy pronto, nueva temporada Emociones a flor de piel: revive las mejores actuaciones de los coaches en La Voz
Muy pronto, estreno de la nueva temporada Las lágrimas de los coaches en La Voz: recordamos los momentos más emotivos del concurso
Muy pronto, estreno de La Voz 2024 Antonio Orozco repite como coach una temporada más, estos han sido sus mejores momentos
Nos visitan en plató Los coaches de 'La Voz' confiesan sus piques durante el concurso: "Me he enfadado formalmente"