ESTA NOCHE Y MAÑANA, A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3 Paulina Rubio, ante las últimas 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz': "Tengo que ser muy cautelosa"
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco consigue a Lydia Ruiz en su equipo: “La emoción fluye de forma desorbitada”
MEJORES MOMENTOS Declaraciones de amor y risas, los momentazos que protagonizan los coaches durante las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco se hace con la voz de Teresa Ferrer: “Nos hemos puesto nerviosos los dos”
MEJORES MOMENTOS | LA VOZ Antonio Orozco y Tare Cortés llenan el plató de magia con una emotiva versión de ‘Pedacitos de ti’
Arranca la grabación de la batalla de ‘La Voz Senior' José Mercé, Tomatito, Antonio Carmona y Bustamante, asesores de ‘La Voz Senior’
EN ANTENA 3 La brutal euforia de una abuela, el lunes y el martes en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
EN ANTENA 3 Luis Fonsi en las 'Audiciones a ciegas': "Tienes una voz que va a triunfar en el mundo entero"
MEJORES MOMENTOS | LA VOZ Antonio Orozco arruina la broma de ‘Fon’ a Paulina Rubio: “¡No paran de pelear!”
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco consigue a Javier Moya en su equipo: “Significa mucho para mi tu confianza”
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco suma a Adriana Rosa a su equipo: “El problema no es quererte, el problema es que te quiero”
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco, feliz por sumar a Lorena Santos a su equipo: “Eres una grandísima expresión de la música”
MEJORES MOMENTOS Luis Fonsi busca el consuelo del público tras ser rechazado como coach por Auba Murillo
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco suma a Iria Regueiro a su equipo: “Me gustaría vivir contigo los próximos meses”