Actuación | Asaltos La rompedora actuación de Antonio Orozco y Mala Rodríguez cantando ‘Tengo que contarte’ en ‘La Voz’
Esta noche a las 22:00 horas Así comienzan los frenéticos segundos Asaltos de ‘La Voz’: “¡Hoy sí o sí va a haber cuatro robos!”
¡Un divertido reto! ¿Cuántos artistas y canciones que empiezan por 'V' se saben los coaches de 'La Voz'?
Súper Expertos: Raphael Edition El test definitivo de 'La Voz': ¿cuánto saben sobre Raphael los coaches y asesores?
La Gran Batalla “Te conviertes en objeto de mi deseo”: La confesión de Antonio Orozco que sorprende a Sandra Corma en ‘La Voz’
La Gran Batalla Antonio Orozco confiesa que se equivocó con José Carlos Escobar y se justifica: “Te lo tengo que decir, la cagué”
Resumen de la gala Así ha sido La Gran Batalla de ‘La Voz’: un festival único rodeado de asesores de lujo
Decisión | Gran Batalla El equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez para los Asaltos: Fael, Salma, Javi, Anton, Fran, Adrián y Juan
Actuación | Gran Batalla Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, pura emoción cantando ‘Entre sobras y sobras me faltas’ en ‘La Voz’
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz': la gran sorpresa de los coaches versionando un tema de Antonio Orozco
Esta noche a las 22:00 horas Así comienza La Gran Batalla de ‘La Voz’ con los asesores y nueva dinámica: “Esto es trepidante”
El viernes a las 22:00 horas Antonio Orozco confiesa el papel de Mala Rodríguez en 'La Voz': "Aportará inspiración y locura"
Audiciones a ciegas Antonio Orozco recuerda a la talent que conoció en los Goya: “Lo que acabas de hacer roza la perfección”
Audiciones a ciegas El emotivo deseo de Antonio Orozco en las Audiciones de ‘La Voz’: “Ojalá mi hijo se parezca a Luis Fonsi”