Esta noche a las 22:00 horas Antonio Orozco será el artista invitado y cuarto asesor, esta noche en 'Veo cómo cantas'
Momento | Final ¿Es Fran García el futuro de la música española? Esto es lo que piensa Antonio Orozco
Momento | Final Antonio Orozco, incapaz de separarse de su mejor amigo: "No puedo imaginarme mi vida sin él"
Momento | Final “Me he quedado sin palabras y mira que es difícil”: Antonio Orozco alucina con la voz de Pol Calvo
Actuación | Final La emocionante actuación de Antonio Orozco, Fran y Pol cantando ‘Giran y van’ en la Final de ‘La Voz Kids’
Momento | Asaltos Antonio Orozco revela emocionado el significado de 'Entre sobras y sobras me faltas' en los Asaltos de 'La Voz Kids'
Mejor momento | Asaltos Antonio Orozco y Rocío Domínguez crean la versión más emotiva de ‘Entre sobras y sobras me faltas’
'Test Best Moments: La Voz Kids' Los momentos virales de 'La Voz Kids' desatan las risas de los coaches y asesores
Actuación | Asaltos Actuación inédita en ‘La Voz Kids’: Pablo López y Antonio Orozco versionan ‘Entre sobras y sobras me faltas’ y ‘El patio’
Resumen de la gala Fin de las Batallas de ‘La Voz Kids’: los coaches, dispuestos a todo para tener el mejor equipo
¡Diversión asegurada! El disparatado juego de 'La Voz Kids': ¿Cuánto se conocen los coaches y asesores?
Momento | Batallas El tierno encuentro de Pablo López y Antonio Orozco con su equipo: “Abrazar a Pablo es como abrazar a un unicornio”
El sábado a las 22:00 Luis Fonsi, Evaluna, Antonio Orozco y Lola Índigo llegan como asesores este sábado a las Batallas de 'La Voz Kids'
¿De qué te suena su cara? Su aparición sorpresa en otro programa de Antena 3: un talent cantó con Antonio Orozco antes de 'La Voz'