Tras su paso por 'Veo cómo cantas' Los nervios de Antonio Orozco antes de cantar con el otaku: "Me he equivocado muchas veces"
Mejores momentos | Programa 2 Antonio Orozco, pura sensibilidad con su single 'Entre sobras y sobras me faltas' en ‘Veo cómo cantas’
Mejores momentos | Programa 2 Un otaku cubano... ¡y con una gran voz!: Conmueve con Antonio Orozco cantando ‘Devuélveme la vida’
Esta noche a las 22:45 horas ¿Y si a Antonio Orozco le toca cantar con un impostor?: “Nos lo vamos a pasar bomba”
Esta noche a las 22:45 horas Antonio Orozco, invitado de honor en 'Veo cómo cantas' esta noche en Antena 3
Noche idílica Orozco ofrece un concierto rebosante de energía y sentimiento en Starlite Catalana Occidente
Velada para el recuerdo Orozco ofrece un concierto rebosante de energía y sentimiento en Starlite Catalana Occidente
¡Lluvia de elogios! La reacción de Antonio Orozco en directo ante la imitación de Jorge González en la final de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gran Final Antonio Orozco emociona con ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’ en la Gran Final de ‘Tu cara me suena’
Su finalista en 'La Voz Senior' La emotiva confesión de Antonio Orozco con Nico Fioole al expresarle su "admiración"
Esta noche a las 22:10 horas, en Antena 3 Esta noche finalizan las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': "Tenemos pensado qué es lo que nos falta, no sabemos si lo vamos a encontrar"
Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, viernes día 11, se cierran las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: “¡Me acabo de quedar flipado!”
Robo | Asaltos 2 Laura Pausini roba a Juan José Alba y Antonio Orozco a Gonzalo Alhambra en los Asaltos de 'La Voz': "Prometimos, cumplimos"
El viernes a las 22:00 horas El 'Equipo Orozco' se reúne antes de los segundos Asaltos de 'La Voz': "Antonio está siendo un descubrimiento"
Presenta 'Aviónica', su nuevo disco Revive la entrevista completa de Antonio Orozco en 'El Hormiguero 3.0'