¡No te lo pierdas! La imitación de Pedro Piqueras protagoniza 'El teléfono escacharrado' más tronchante de 'El Hormiguero 3.0'
¡Alucinante! Xulio Merino sorprende en 'El Hormiguero 3.0' con su magia 'tibetana' por primera vez en televisión
'¿Quién tiene más años?' Antonio Orozco, asombrado con el reto de Trancas y Barrancas sobre las edades de famosos: "¡¿Gemeliers tienen 42 años?!"
'Entre sobras y sobras me faltas' es el nuevo single del artista El tierno mensaje de Antonio Orozco a Eva González agradeciéndole su participación en el videoclip de su nuevo single: "Fue una delicia y una entrega total"
"Cada uno somos los que somos" Antonio Orozco se pronuncia tras las preguntas sobre su cambio físico: "Me han enseñado a racionalizar las cosas y a controlar mis estados de ansiedad"
Un disco de reconstrucción Antonio Orozco, sobre 'Aviónica': "Es el sueño de cualquier compositor, que alguien sea capaz de volar escuchando una de tus canciones"
¡Entrada triunfal! Antonio Orozco se convierte en invitado del club Platino de 'El Hormiguero 3.0' y recuerda su pique con Alejandro Sanz y Pablo López: "No sabes lo que yo tuve que comerme por eso"
Para recoger fondos contra la covid-19 Antonio Orozco actúa por sorpresa en el tejado del hospital de Bellvitge para recaudar fondos contra el Covid-19
Decisión Equipo Antonio Orozco | Asalto 1 Antonio Orozco y Mala Rodríguez escogen a Curricé en los Asaltos de ‘La Voz’: “La humildad es uno de los grandes valores de esta vida”
‘Team Orozco’ Antonio Orozco cierra equipo en ‘La Voz’: “Es una responsabilidad enorme, espero estar a la altura”
Los coaches se lo pasan en grande "¿En qué programa estás tú hoy?": Los despistes de Antonio Orozco desatan las risas de sus compañeros en 'La Voz'
¡Descúbrela en Spotify! Escucha la playlist al completo de los temas esenciales para los coaches de 'La Voz'