Su look Antonio Resines da las razones por las que un calvo debe llevar sombrero: “El dermatólogo dice que si te salen manchitas hay que tener cuidado”
Así ha sido su paso por el programa Antonio Resines interpreta el papel de su vida en ‘Joaquín, el novato’: su hijo, su complicada estancia en la UCI y su vocación de actor
El debut Antonio Resines y Joaquín Sánchez se convierten en los hermanos Marx, ¿conseguirán hacer reír al público?
Los consejos de la humorista Joaquín y Paz Padilla suben la temperatura con una secuencia de cama: “Anoche como me flipó”
La actriz lo cuenta La divertida anécdota de Paz Padilla que casi acaba en tragedia: “Me detuvieron por etarra”
Interpretación corporal Antonio Resines le da la bofetada perfecta a Joaquín: “Cuidado, aquí se suelen producir errores graves”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Antonio Molero descubre las vergüenzas de Resines: “Aquí mi amigo, en las escenas de cama va con los zapatos puestos”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La anécdota de Santiago Segura con Wesley Snipes: “Me trato fatal todo el rato hasta que la ovación que me dieron en Madrid lo eclipsó”
Su legado Antonio Resines, sobre la muerte: “Si se acabase mi historia aquí, sé que hay gente que me va a recordar porque les he hecho pasar buenos ratos”
Un mes ingresado Las alucinaciones de Antonio Resines en su paso por la UCI: “Llegué a estar con los Rolling Stone, Keith Richards me dijo si podía ver un partido del Madrid”
Su boda Antonio Resines, sobre su matrimonio: “Estoy feliz de haber sentado la cabeza, porque antes era un poco zascandil”
Los mitos de la profesión Antonio Resines desmoraliza a Joaquín al desmontar un tópico de ser actor: “No se liga nada”
Su familia Antonio Resines orgulloso de trabajar con su hijo: “Nunca dice el apellido y es muy buena gente”
Mando en plaza Joaquín y Resines coinciden en el poder de influencia del cine y el fútbol: "Messi y Almodóvar mandan mucho"
El toqueteo del novato Joaquín pone de los nervios a Antonio Resines: “Pero si somos novios, ¿en qué sentido?”