Tras contagiarse de COVID-19 Antonio Resines relata los delirios que tuvo mientras estaba en coma: "Pensaba que había estado con Hitler y Mussolini"
Qué duro momento La agónica petición de Antonio Resines a los médicos cuando estaba en coma: "Pegadme un tiro que no puedo más"
Sin pelos en la lengua Antonio Resines, contundente en su apoyo a la Sanidad Pública: "No está ni bien pagado, ni bien administrado"
Del 2 al 5 de mayo La próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Chanel, William Levy, Antonio Resines y Roberto Brasero
El actor se confiesa con Pablo Motos "Me llevaron al hospital y ya no recuerdo nada": Antonio Resines habla sobre su larga lucha contra la COVID-19
Covid-19 Antonio Resines, ingresado en la UCI con coronavirus, no está intubado aunque necesita oxígeno
¡A martillazo limpio! Antonio Resines cuestiona en 'El Hormiguero 3.0' los nuevos coches eléctricos para compartir en la ciudad: "Yo ahí no entro"
Mejores momentos | Capítulo 7 Ximo perdona las vidas de Patxi, Korta y Bego… ¡gracias a un décimo de lotería!
Mejores momentos | Capítulo 6 El siniestro encargo de Ximo: Patxi, Korta y Bego deben acabar con Hans
¿Qué tendría que desaparecer? Ligar por Wallapop o el voleibol en playa nudista, ¿qué haría desaparecer Antonio Resines?
¡A martillazo limpio! Padel, vino, viajes al espacio... Antonio Resines dicta sentencia en 'El Hormiguero 3.0'
¡A base de martillazos! Antonio Resines cuestiona la Superliga en 'El Hormiguero 3.0': "Me parece un disparate de cojones"