Se supone que ocurrió durante el rodaje de una película ¿Le comió Cayetana Guillén-Cuervo una teta a Antonio Resines? La actriz lo aclara en 'El Hormiguero 3.0'
#RiverayAmigos Antonio Resines cuenta su experiencia cercana a la muerte: "Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba"
Entrevista detrás de las cámaras Antonio Resines lamenta su fallo en 'Quién quiere ser millonario': "¿A quién se le ocurre llamar a un árbol…?"
¡Participa! Ponte a prueba con las mismas preguntas que Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 1 Antonio Resines, eliminado sin usar dos comodines: “No se puede ser tan chulo”
Mejores momentos | Programa 1 ¡Vaya ‘champion’! Antonio Resines demuestra su madridismo para llegar a los 20.000 euros
Mejores momentos | Programa 1 La irónica ‘pulla’ de Antonio Resines a Juanra Bonet: “Ha venido graciosillo el presentador”
Mejores momentos | Programa 1 Antonio Resines pone altas las expectativas en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Suelo acertar las 15”
Avance | Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3 Así comienza la nueva edición de '¿Quién quiere ser millonario?' con rostros famosos
Estreno, esta noche a las 22 horas Los seis motivos por los que no puedes perderte la nueva edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos
¿Lo contará el próximo día? Antonio Resines crea expectación en 'El Hormiguero 3.0' con un secreto sobre los Goya: "No es ilegal pero no lo puedo contar"
'El justiciero' "Tú sí que eres un pibón", Antonio Resines aplaude las sinceras opiniones de Susi Caramelo
¡Ha estado Pablo Motos! El juez Resines sentencia el sueldo millonario de Leo Messi, ¿estará a favor o en contra?
Los temas más sorprendentes. Las sentencias del justiciero Resines: alucina al descubrir peluqueros que cortan el pelo con fuego