AVANCE CAPÍTULO 3 | 'APACHES' Miguel: "Voy a ir a por Pastor, y a por todos los que dieron la espalda a mi padre"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES' Miguel entrega a su padre el dinero que consiguió en el atraco
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES' Miguel y Sastre atracan la joyería de Pastor, el socio que estafó a su padre
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES' El Chatarrero, a Carol: "Nunca me voy a cansar de ti, te quiero"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES' El accidente que separó a Miguel y Sastre y cambió sus vidas para siempre
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES' Miranda y Sastre se reconcilian tras discutir por El Chatarrero
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES' Carol, la sensual mujer por la que El Chatarrero pierde los papeles
ES MIGUEL EN 'APACHES' Alberto Ammann: "Carol es una superviviente del barrio de Tetuán, es un alma salvaje"
ES VICKY EN 'APACHES' Claudia Traisac: "Vicky pasará por un proceso hasta conocer que algo no va bien"
LUCÍA JIMÉNEZ ES TERESA Lucía Jiménez, sobre su papel en 'Apaches': "Teresa tomará decisiones muy drásticas"
ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS, SEGUNDO CAPÍTULO DE 'APACHES' Miguel, sobre Carol: "Ella solo consiguió que empeoraran las cosas"