Bandas juveniles “Ordené a menores apuñalar a miembros de bandas rivales”: así actúan los pandilleros
Testimonio en exclusiva Noelia de Mingo, condenada a 33 años de internamiento psiquiátrico por un doble apuñalamiento: "Estaba fuera de sí"
Conmoción en Jerez La familia del joven que ha apuñalado a compañeros y profesores en Jerez no entiende que el centro desconociera los episodios de bullying
La cronología Así relatan el ataque múltiple ocurrido en un instituto de Jerez los compañeros del menor agresor
Terror en Jerez Así describen sus compañeros al joven que ha apuñalado a profesores y alumnos en Jerez: "Siempre ha sido muy agresivo cuando se enfadaba"
Paco Naval La reacción del presunto asesino de Chipiona tras la puñalada: "La mano abierta, la cara de loco y el gesto de que quería más"
Conmoción en Cádiz Chipiona, devastada tras el crimen de Paco Naval: "Salió a matar y Paco fue el primero que se encontró en la calle"
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"
Apuñalamiento El adolescente apuñalado en Carabanchel intentó evitar un robo: "Si quieres las zapatillas me quitas las mías"
Huelva | Policía agredido El policía apuñalado en Punta Umbría: "Estoy muy decepcionado con la actuación de la Fiscalía"
Huelva | Policía agredido Abogado del vendedor que apuñaló al policía: "Mi representado durante la declaración no fue capaz de articular palabra entre "
MIENTRAS COLABORABA EN UN DESALOJO Apuñalan a 'desokupas' en el Raval: "Mi compañero se estaba desangrando y tuvimos que hacerle un torniquete, iban a matar"
DURAS IMÁGENES La sangrienta agresión en plena calle de Zaragoza se inició por una discusión en un 'after'
UNA VECINA GRABÓ LOS HECHOS VÍDEO | Pánico en Málaga por un hombre que entró desnudo con un cuchillo en un gimnasio donde apuñaló a otro
AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN ALGECIRAS Detenido el padre de Manuel, el niño arrollado por una narcolancha, por apuñalar al dueño del vehículo: "La agresión no tiene que ver con mi hijo, es por una deuda económica"