¡Las repasamos! Volkan y Derin, Asya y Mert... todas las infidelidades que han marcado la vida de los personajes de 'Infiel'
Mejores momentos | Capítulo 49 Aras, totalmente hundido tras la decisión de Asya: "No me iré contigo en este momento de mi vida"
Infiel, el domingo a las 22:00h Nuevo golpe del destino: Asya, retenida en Turquía y cuestionada por todos
Mejores momentos | Capítulo 48 ¡Selçuk incendia la casa de Aras!: ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para vengar la muerte de Haluk?
A las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: Volkan, sin palabras ante la inesperada noticia de Asya: “Aras y yo nos vamos a vivir a Londres”
Mejores momentos | Capítulo 47 Aras amenaza a Leyla con denunciarla si no se va para siempre de la ciudad: “Empieza a hacer tus maletas”
A las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Leyla, sin palabras al descubrir que Ali ya sabía que Asya planeaba casarse con Aras
Mejores momentos | Capítulo 46 Asya y Aras anuncian una gran noticia ante la sorpresa de todos: "Nos casaremos en dos semanas"
Mejores momentos | Capítulo 46 ¡Asya y Aras se reconcilian y tienen planes de boda!: "Ya basta de estar separados"
Mejores momentos | Capítulo 46 ¡El reencuentro más esperado!: Así ha sido el emotivo abrazo entre Aras y su madre tras tantos años sin verse
¡No te pierdas un nuevo capítulo! ¿La relación de Asya y Aras, a punto de romperse?: 'Infiel', el domingo alas 22:00 horas en Antena3
Mejores momentos | Capítulo 45 Leyla encuentra a la madre de Aras y manipula sus sentimientos: “Nuestro matrimonio se ha terminado por culpa de otra mujer”
Mejores momentos | Capítulo 45 Aras, fuera de sí, se enfrenta a Volkan tras descubrir que sigue obsesionado con Asya