El domingo, nuevo capítulo a las 22:00 horas Aras desata su cólera contra Volkan ante la mirada de Asya
Mejores momentos | Capítulo 44 Aras descubre que otra persona se salvó en el incendio en el que murieron sus padres: ¿Quién será?
Mejores momentos | Capítulo 44 Ali decide irse a vivir con Volkan tras saber que Asya y Aras planean casarse
Mejores momentos | Capítulo 43 Leyla sobrevive a la agresión: “Dile a Asya que, si voy a la cárcel, no iré sola"
Mejores momentos | Capítulo 43 Aras descubre que Haluk le salvó del incendio en el que murieron sus padres cuando era pequeño
Mejores momentos | Capítulo 42 Aras le declara la guerra a Volkan: "A partir de ahora eres mi enemigo"
Mejores momentos | Capítulo 42 Asya le devuelve el anillo a Aras: "Lo siento mucho. No puedo casarme contigo"
Mejores momentos | Capítulo 42 Leyla juega su última carta para recuperar a Aras: "No quiero perderte"
Mejores momentos | Capítulo 42 Volkan y Leyla se unen y organizan un plan para acabar con la relación de Asya y Aras
A las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Aras espera una respuesta de Asya después de pedirle que se case con él: ¿Le dirá “sí, quiero”?
Mejores momentos | Capítulo 41 "¿Quieres casarte conmigo?": ¡Así ha sido la inesperada pedida de mano de Aras a Asya!
Mejores momentos | Capítulo 41 “Aras y Leyla se han divorciado”: Volkan, en shock tras enterarse de la noticia por Derin