Mejores momentos | Capítulo 41 Leyla echa la culpa a Derin para evitar ir a la cárcel: “Derin lo planeó todo”
Mejores momentos | Capítulo 41 Aras desenmascara a Leyla al descubrir el malvado plan contra él y Asya
A las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Leyla, dispuesta a todo para evitar divorciarse de Aras: ¿Caerá él en su trampa?
Mejores momentos | Capítulo 40 Leyla amenaza a Aras: “Si te divorcias de mí, publicaré tus fotos con Asya y todo el mundo hablará de vuestro amor prohibido”
Mejores momentos | Capítulo 40 Aras le confiesa a Volkan la verdad sobre Derin: “Ella y yo nos conocimos en Londres”
Mejores momentos | Capítulo 40 El plan de Leyla para evitar divorciarse de Aras: “Voy a demostrar que él es el que me ha sido infiel”
Mejores momentos | Capítulo 40 Aras se sincera con Asya: “Haré que jamás te arrepientas de haber pasado esta noche conmigo”
Mejores momentos | Capítulo 40 ¡La reconciliación más esperada entre Aras y Asya!: “Voy a gritar que estoy completamente enamorado de ti”
A las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: Aras, a punto de divorciarse de Leyla, vuelve a Tekirdağ: ¿Se reconciliará con Asya?
Mejores momentos | Capítulo 39 Aras vuelve a Tekirdağ y se encuentra a Asya… ¿esperándolo en su casa?
Mejores momentos | Capítulo 39 Aras se despide de Asya antes de marcharse a Londres: "Quería verte por última vez"
Mejores momentos | Capítulo 39 Leyla no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a Aras: "No pienso darte el divorcio"
Mejores momentos | Capítulo 39 Aras le cuenta la verdad a Asya: "Mi matrimonio con Leyla estaba roto antes del accidente. Intenté explicártelo, pero no me escuchaste"
Mejores momentos | Capítulo 39 Asya, decepcionada por "la traición" de Aras: "Lo que me duele es que una persona le rompa el corazón a otra por la misma razón"
A las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Aras intenta justificarse ante Asya tras lo ocurrido con Leyla: "No he podido dormir pensando en cómo contártelo"