Exclusiva Ana, la nieta de Paco Arévalo, responde a Malena Gracia: "Es de lógica dejar a una persona descansar en paz"
Exclusiva Malena Gracia responde a la familia de Arévalo tras su polémica canción: "Me duele, es un homenaje para él"
Exclusiva Malena Gracia carga contra la familia de Arévalo en su próximo lanzamiento: "No me dejan ni despedirme"
Lo recordamos El mundo del espectáculo despide a Paco Arévalo, el humorista que ha dejado una sonrisa eterna
Ya ha sido el entierro La familia de Paco Arévalo aclara por qué expulsó a Malena Gracia del tanatorio: "No la quiero ver ni en pintura"
Hablamos con él Vicente Ruiz 'El Soro', se rompe por la muerte de Arévalo, un hermano para él: "Lo seguiré queriendo donde esté"
Hablamos con ella Bárbara Rey recuerda a Arévalo: "Hay momentos en los que no me he sentido ayudada por nadie y él estaba ahí"
Lo recordamos La vida de Paco Arévalo y su familia, marcada por la tragedia: las muertes de Elena, su mujer, y dos de sus hijos
Hablamos con ella Mayra Gómez-Kemp recuerda con cariño a Arévalo: "Nunca hizo un feo al nuevo que llegara, no todo el mundo lo hacía"
Hablamos con ella Fedra Lorente recuerda con cariño a Arévalo: "Me da mucha lástima que otro generoso se nos haya ido tan pronto"
Hablamos con ella Ana, la nieta de Paco Arévalo, destrozada por la muerte de su abuelo: "No puedo describir el dolor que siento"
Hablamos con su hijo Paco Arévalo, despedido en Valencia tras su repentino fallecimiento: "Quiero que se le recuerde con una sonrisa"
PACO ARÉVALO EN 'EL HORMIGUERO 3.0' La ronda de chistes más graciosa de la historia, con Paco Arévalo