DEBACLE CULÉ EN ROMA "Fracaso", "Ridículo", "'Roma'ntada"...: las portadas de la prensa tras la eliminación del Barcelona ante la Roma
EL EQUIPO ITALIANO REGRESA A SEMIFINALES UNA DÉCADA DESPUÉS Locura en el vestuario de la Roma tras su histórica remontada ante el Barcelona
EL MANCHEGO, MUY TRISTE TRAS LA DERROTA EN ROMA Iniesta: "Es una posibilidad que haya sido mi último partido en Champions, por eso duele más"
ASÍ VIVIERON LA DEBACLE LOS JUGADORES La desolación de Iniesta, Piqué o Busquets tras la eliminación del Barcelona en el Olímpico
"CUANDO PIERDES LOS ANÁLISIS SIEMPRE SON EXTREMISTAS" Valverde: "Estamos todos tocados, sabemos la decepción que supone para nuestra gente y para nosotros"
CHAMPIONS LEAGUE | ROMA - BARCELONA Manolas sentencia al Barcelona con un remate de cabeza a la salida de un córner
VUELTA CUARTOS CHAMPIONS LEAGUE | ROMA 3-0 BARCELONA (GLOBAL 4-4) La Roma da la sorpresa y elimina al Barcelona de la Champions con una remontada histórica en el Olímpico
POLÉMICA ACCIÓN EN EL OLÍMPICO De Rossi puso el 2-0 ante el Barcelona al transformar un penalti de Piqué a Dzeko
GRAN PASE EN LARGO DE DE ROSSI El gol de Dzeko para adelantar a la Roma ante el Barcelona en el Olímpico
UNA VEZ MÁS SE MEZCLA POLÍTICA Y DEPORTE Aficionados del Barcelona llevan su reivindicación política por la "libertad" de Cataluña a Roma
"LA VENTAJA ES DIFÍCIL DE SUPERAR" Ter Stegen: "El gol desde el centro del campo de Florenzi me hizo más fuerte"
NO SE FÍA PESE AL 4-1 DEL PARTIDO DE IDA Valverde: "Llevo mucho tiempo en el fútbol, claro que pienso que nos pueden remontar"