En Sevilla Rosario descubre quién es el ladrón que ha asaltado su lavandería en tres ocasiones: un vecino muy cercano
En 2024 El dueño de un bar de Cantabria escribe una carta a los ladrones tras dos atracos: "El humor no nos lo van a robar"
Robo a ancianos El hijo de una de las víctimas: "Mi madre estaba dormida, nota que una persona la está ahogando y otra la propina puñetazo tras puñetazo"
La vemos Así es la finca donde viven Sergio Ramos y Pilar Rubio y que ha sido asaltada por unos ladrones
Última hora Nuevos datos del asalto a la casa de María del Monte: "La caja fuerte se la llevaron entera"
Situación insostenible Miedo entre los vecinos del Albaicín por la oleada de robos y peleas: “Nos hemos tenido que mudar del barrio"
Entraron en su casa Ricardo, asaltado, amordazado y sin ahorros a los 77 años: "No tengo horizonte, me han dejado sin nada"
¡Un momento mágico! Momento insólito en 'La Voz': Una madre sorprende a su hijo con una escena que no olvidará nunca
Fast pass | Asaltos 3 Antonio Orozco selecciona a Antonio Villar como un pase directo a la fase final de ‘La Voz’: “El destino es el destino”
Fast pass | Asaltos 3 Alejandro Sanz selecciona a Rafael Ruiz como un pase directo a la fase final de ‘La Voz’: “Es una buena herramienta para llegar con lo mejor”
Fast pass | Asaltos 3 Pablo López selecciona a Dayana Emma como un pase directo a la fase final de ‘La Voz’: “No es perfecta pero se acerca a lo que simplemente soñé”
Fast pass | Asaltos 3 Laura Pausini selecciona a Paula Espinosa como un pase directo a la fase final de ‘La Voz’: “Nos ha emocionado de una manera que tiene que ser premiada”
Decisión | Asaltos 3 Antonio Orozco y Mala Rodríguez se quedan con Antonio Villar: “Hay mucho talento y mucho coraje”