VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco y Luis Fonsi, dos “estúpidos” arrepentidos por no darse la vuelta, a Jenny Rospo: “Sigue cantando así”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Antonio José, sobre Jenny Rospo en los ensayos de ‘La Voz’: “Va todo el día montada en un Ferrari”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, a Susana Montaña: “Lo tuyo y lo de tu abuela es de muy poca vergüenza”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Los consejos de interpretación de Paulina Rubio a Susana Montaña en los ensayos de los Asaltos: “Tienes que vivir más la letra”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi ‘plagia’ las palabras de Paulina Rubio para valorar a Ángel Cortés: “¡Chi-qui-ti-pún!”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ El ensayo de Ángel Cortés emociona a Paulina Rubio: “Me recuerda mucho a mi abuela”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez, a Andrés Iwasaki: “Pablo López fue el primero que me cantó una canción de Silvio Rodríguez y a ti te pediría que me cantarás más”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, alucinado con Andrés Iwasaki en los ensayos de los Asaltos: “Es un mago”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ La voz de Hannah Labotka conquista a Paulina Rubio en los Asaltos: “Eres perfecta”