ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, feliz con los ensayos de Hannah Labotka: “Es una suerte que esta canción haya caído en tu voz”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Lola Jiménez tras su actuación en los Asaltos de ‘La Voz’: “No te hace falta cambiar el nombre, solo gasolina y mechero”
ACTUACIÓN | ASALTOS LA VOZ Lola Jiménez canta ‘The house of the raising sun’ en los Asaltos de ‘La Voz’
MOMENTOS | LA VOZ Pablo López sorprende a los talents de su equipo con las imágenes de un ensayo con 19 años
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez, sobre Lola Jiménez en los ensayos de los Asaltos: “Es una tía que impone, me gusta mucho su rollo”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Karol G, desbordada por el talento que existe en 'La Voz', es arropada por sus compañeros
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, con la voz entrecortada, describe cómo se siente tras la actuación de Fran Arenas: “Me ahogo, es sincero en el mar de mi alma, ahora en deshielo”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Fran Arenas en los ensayos de los Asaltos: “Pasa de todo, olvídate de Antonio Orozco y canta para ti”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López, tras la actuación de Auba Murillo: “Es lo mejor que he podido tener cerca en ‘La Voz’ jamás”
MOMENTO | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco se derrumba con la actuación de Auba Murillo: “Mi vida pasó por delante”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez se emociona con la actuación de Auba Murillo en los ensayos de los Asaltos: “Es un ángel”
EL LUNES Y MARTES A LAS 22:40 HORAS Esta noche y mañana, un último Asalto lleno de adrenalina y actuaciones de infarto en 'La Voz'