ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Los nervios bloquean a Aitor Martín en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez y Marlo se funden en un emotivo abrazo: “Gracias por tu sencillez y ser tú mismo”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Paulina Rubio incide en las inseguridades de Marlo en los ensayos de los Asaltos: “No te das cuenta lo bonito que cantas”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López, alucinado con Keila García en los Asaltos de ‘La Voz’: “Es lo más perfecto que he escuchado en mi vida en este escenario”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, sobre el ensayo de Keila García: “Estoy deseando que esté a la altura de lo que pasa dentro de ella”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ El ‘zasca’ de Pablo López a Antonio Orozco: “El marrón lo tienes tú porque no puedes llevarte a ningún talent”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Álvaro de Luna: “Eres un canalla con el que me iría a cualquier lugar del planeta”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, sorprendido por Sandra Groove: “¡Qué manera de aprovechar esta segunda oportunidad!”