ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi exige al Trío Gavana una afinación perfecta en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’: “Tenéis que pensar en los volúmenes”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Paulina Rubio, a Tomás Basso en los Asaltos de ‘La Voz’: “Si puedo te robo hoy porque me has robado el corazón”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi queda asombrado con el ensayo de Tomás Basso en los Asaltos de ‘La Voz’: “Brutal, el nivel está muy alto”
VALORACIÓN ASALTOS Antonio Orozco se quita el sombrero ante Law en los Asaltos de ‘La Voz’: “Esta canción era un viaje muy difícil”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, sobre los ensayos de Law: “Sabía que tenía que adaptarse a la canción, pero no sabía la ruta”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ El piropo de Pablo López a Antonio Orozco con el que le deja mudo tras intercambiarse los sillones en ‘La Voz’
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez, a Rolita en los Asaltos de ‘La Voz’: “Nos has dejado patidifusos a todos”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, a Rolita en los ensayos de ‘La Voz’: “Me ha encantado, solo te falta cabrearte”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Lion en los Asaltos de ‘La Voz’: “Gracias por arreglarnos a todos”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, a Lion en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’: “Sé que no lo has ensayado así, pero la canción pide que entre la banda”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi comparte con su equipo los entrañables vídeos de sus inicios en la música