VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco se pone romántico con Javi Moya en los Asaltos de ‘La Voz’: “Es probable que el que haya estado en Marte haya sido yo por no darme cuenta de que existías hasta hoy”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, sobre Javi Moya tras su ensayo para los Asaltos: “Solo tengo una cosa que decir, nada”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, a Lorena Santos en los Asaltos de ‘La Voz’: “Tengo miedo de que solo tengas 17 años, te vas a comer el mundo”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Un bromista Antonio Orozco ‘echa en cara’ a Lorena Santos que en ‘La Voz Kids’ prefirió irse con David Bisbal
ENSAYOS |ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, a Lorena Santos en los ensayos: “Tienes un problema con el tono y sería peor que no te lo dijera”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ David Bustamante, a Mar Valdés en los Asaltos de ‘La Voz’: “Me cantas como le has cantado a Antonio Orozco y me caigo aquí muerto”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ La entrañable anécdota de Pablo López con Chucho y Bebo Valdés, abuelo y bisabuelo de Mar Valdés, en los Asaltos de ‘La Voz’
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco calma la inseguridad de Mar Valdés en los ensayos de los Asaltos: “No se te ha ido la afinación, está perfecto”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Pablo López confiesa la emotiva historia que esconde su canción ‘Vi’: “David Bustamante me mostró un balcón que me empujó a luchar cuando no tenía nada”