ASALTOS LA VOZ Pablo López y Miriam Rodríguez emocionan a los talents de su equipo: “Si os han escogido es por algo”
ROBOS EQUIPO FONSI | ASALTOS LA VOZ Todos los talents del Equipo Fonsi continúan: Orozco roba a Marcelino, Pablo López a Marina y Paulina a Ángel y Leonardo
DECISIÓN FINAL EQUIPO FONSI | ASALTOS LA VOZ Linda Rodrigo y María Espinosa pasan a la Batalla Final de ‘La Voz’
VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Marina Damer: “No me importaría nada que Luis Fonsi se equivocara esta noche”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, feliz tras el ensayo de Marina Damer en los Asaltos: “Es una de las talents que más preparada ha llegado”
VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, a Marcelino Damion: “Como Luis Fonsi te deje y no te vengas a mi equipo te pongo una vela negra"
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi y David Bustamante calman los nervios de Marcelino Damion en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’
VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, impresionado con la actuación de María Espinosa en los Asaltos: “¿Sabes que lo que has hecho es una genialidad?”
ENSAYOS |ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi y David Bustamante, emocionados en el ensayo de los Asaltos de María Espinosa: “¡Qué arte tienes!”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Karol G enseña a mover la pelvis a Pablo López y David Bustamante al ritmo de ‘Mi cama’ en los Asaltos de ‘La Voz’
VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ David Bustamante, alucinado con la actuación de Ángel Mosquera y Leonardo Mera en los Asaltos de ‘La Voz’: “Nos habéis transmitido tanto en tan poco tiempo”