Actuación | Asaltos Rodrigo Cuesta demuestra su personalidad con un tema de Ed Sheeran en los Asaltos
Actuación | Asaltos Una actuación de película: Carlos Higes conquista con ‘This is me’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos Sandra Valero enternece al defender ‘La mala costumbre’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos ¡Una voz sublime! Roberta Fauteck ilumina el plató cantando ‘Lovin’ you’ en los Asaltos
Actuación | Asaltos Sebastián Yatra y Lola Índigo, mucho baile y complicidad al ritmo de ‘Chica ideal’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos La dulce voz de Blanca Miralles cautiva al son de ‘Stand by me’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos El crooner de Pablo Fernández conquista al ritmo de ‘Come fly with me’ en los Asaltos
Actuación | Asaltos Enrique Gabarre, puro duende flamenco cantando ‘Algo especial en ti’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Asaltos La emocionante improvisación de ‘Aquí estoy yo’ con David Bisbal, Luis Fonsi y Pablo López
Actuación | Asaltos Aroa Salaño asombra a todos con su versión a piano de ‘Stone Cold’ en los Asaltos
Actuación | Asaltos María Arilla ilumina el plató de ‘La Voz Kids’ interpretando ‘On my own’ en los Asaltos
Actuación | Asaltos ¡Qué arte! Triana Jiménez se convierte de nuevo en una mini Lola Flores en los Asaltos