Esta noche a las 22.00h Así comienza el primer Asalto de La Voz Kids: “Va a ser increíble, nos van a sorprender”
¡Revive los momentazos! El TOP 5 de los Asaltos y la Semifinal de 'La Voz Kids': lágrimas, pelos de punta y mucho flamenco
Momento | Asaltos Pablo López rescata un vídeo suyo con ocho años para motivar a sus talents: "Yo creo en las segundas oportunidades"
Momento | Asaltos Lo pudo haber cambiado todo: el "error tremendo" que cometió 'La Voz Kids' según Sebastián Yatra
Momento | Asaltos Antonio Orozco revela emocionado el significado de 'Entre sobras y sobras me faltas' en los Asaltos de 'La Voz Kids'
Momento | Asaltos Antonio Cortés agradece a David Bisbal el consejo que le dio en las Batallas: “Me ofusqué”
Momento | Asaltos No acabó contenta: Macarena Estévez, muy dolida por confundirse en su actuación de los Asaltos
Momento | Asaltos ¡Qué locura! Pol Calvo y su actuación provocan la reacción más extraordinaria e histórica de ‘La Voz Kids’: “No he visto nada así en mi vida”
Resumen de la gala Conocemos a los últimos ocho semifinalistas de ‘La Voz Kids’ en un Asalto lleno de lágrimas y ternura
Decisión | Asaltos Macarena, Antonio, Marta y Mario, los semifinalistas del equipo de Sebastián Yatra
Actuación | Asaltos Marta Porris sorprende con su versión del tema del musical de Drácula en los Asaltos
Actuación | Asaltos Paula Cañaveras se deja el alma cantando ‘Algo especial en ti’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos Guillermo Moreno se luce cantando ‘See you again’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos La esencia de los Guns N’ Roses en los Asaltos de ‘La Voz Kids’ en la voz del pequeño Shariff Ardá
Actuación | Asaltos Mario Falero cautiva al ritmo de ‘Cómo mirarte’ de Sebastián Yatra en los Asaltos