Actuación | Asaltos El flamenco de Antonio Cortés cantando ‘Que te vaya bonito’ pone los pelos de punta en los Asaltos
Mejor momento | Asaltos Aitana confiesa la razón por la que no ha cantado al lado de Evaluna en ‘La Voz Kids’: “Me estoy curando”
Actuación | Asaltos Evaluna Montaner protagoniza la actuación más dulce de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Aunque no sea conmigo’
Actuación | Asaltos Lágrimas y shock: Pol Calvo revoluciona los Asaltos cantando ‘I will always love you’
Actuación | Asaltos Claudia Santamaría enamora con su versión de ‘Lovely’ de Billie Eilish en los Asaltos
Actuación | Asaltos Nayeli Ruiz cautiva con su interpretación de ‘Tu canción’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos Marcella Mrvaljevich se crece en el escenario de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Shallow’
Mejor momento | Asaltos Antonio Orozco y Rocío Domínguez crean la versión más emotiva de ‘Entre sobras y sobras me faltas’
Actuación | Asaltos Rocío Domínguez canta ‘Entre sobras y sobras me faltas’ delante del propio Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’
Actuación | Asaltos Daniela de los Ángeles versiona ‘Driver’s licence’ de Olivia Rodrigo en los Asaltos
Actuación | Asaltos Fran García, rock en estado puro al ritmo de ‘Show must go on’ de Queen en los Asaltos
Actuación | Asaltos David Bisbal y Luis Fonsi rebosan buena energía en ‘La Voz Kids’ cantando ‘Dos veces’
¡Se lo pasan bomba! Los talents juegan al 'Cuánto sabes de los coaches': "¡No me lo esperaba para nada!"