Crimen de Badajoz La madre de uno de los menores acusados de la muerte de la educadora en Badajoz: "¿Cómo iba a llamar yo a la Guardia Civil para que se lo llevaran?"
Crimen de Badajoz El testimonio de una trabajadora del centro donde está uno de los detenidos por la muerte de la educadora: "Sin ellos no estaríamos vivas más de una"
Crimen en Extremadura El padre de uno de los menores detenidos por asesinar a una educadora social en Badajoz: "Lo podía haber hecho con alguno de sus hermanos"
Crimen de Badajoz Novedades del asesinato de la trabajadora social: "Uno de los detenidos cometió 37 delitos en un fin de semana"
Crimen en Badajoz Azahara cuenta lo que vivió como menor tutelada y analiza el crimen de la educadora de Badajoz: "Deberían haber estado en un centro cerrado"
Extremadura El juez Calatayud, sobre el asesinato de una educadora en Badajoz en Espejo Público: "Hay niños que son malos pero otros que cometen delitos sin ser delincuentes"
Asesinato Hablamos con la prima del exalcalde de Gandía, asesinado de un disparo: "No tenía enemigos, al contrario"
Menor apuñalado Una testigo de la muerte del menor apuñalado al salir del instituto en Gerena, Sevilla: "Venían temblorosos, con un ataque de nervios horroroso"
Crímenes Los crímenes más impactantes de 2024: 'Espejo Público' hace un repaso de los sucesos que han marcado el año
En Pantoja Una mujer asesina presuntamente a su marido antes de quitarse la vida: "Esa abuela va a sufrir mucho"
Hablamos con ella La hija del carnicero asesinado en Santiago de Compostela: "No es una simple pelea, es un asesinato"
Crímenes de Puerto Hurraco Puerto Hurraco intenta quitarse el estigma de sus crímenes 34 años después: "Yo cogí a la niña y se me murió en los brazos"
En Pamplona La hija de Isidro es brutalmente asesinada por uno de sus inquilinos: "Se podría haber evitado"
Hablamos con ella El caso Vanessa, asesinada por una amiga obsesionada con ser madre: "Estaba desesperada por tener un niño"