Caso de violencia vicaria La hermana del presunto asesino de sus dos hijos en Barcelona: "No hay consuelo posible para tantísimo dolor"
Exclusiva Mata a sus hijos de 7 y 10 años y posteriormente se suicida: "La madre está completamente destrozada"
La conocemos La confesión del asesino de Las Gabias tras matar a su hermana y su sobrino: "El demonio se me metió dentro"
Las vemos Las imágenes del asesino confeso de Las Gabias minutos antes de matar a su hermana embarazada y su sobrino
Exclusiva Localizamos al sospechoso del asesinato de Esther López horas antes del juicio que le ha dejado en libertad
El presunto autor ha sido detenido Dolor e indignación en Carabanchel por el asesinato de una mujer de 25 años y su hija: "Nos pedía ayuda por la niña"
Nos visita en plató Su hijo falleció apaleado por 6 jóvenes, uno de ellos fugado cuatro años después: "Ha muerto una parte de mi"
Exclusiva Daniel Sancho ha asegurado tener un testigo que puede probar que la muerte de Edwin Arrieta fue accidental
Exclusiva La gemela encarcelada del crimen de Sabadell, sobre los motivos del asesinato: "No quería que le pegara"
Hablamos con un vecino de la víctima Alfredo, el presunto asesino del conserje de su edificio que estaba en paradero desconocido, aparece muerto
Nos lo cuenta en plató El hombre acosado por Edwin Arrieta, sobre el cirujano: "Si no me hubiera matado, lo hubiera hecho yo"
Nos visita en plató El hombre que denunció a Edwin Arrieta por acoso: "Estaba obsesionado, era una persona que sabía chantajear"
Lo vemos ¿Cómo es el día a día en Koh Samui? Un antiguo preso nos da detalles sobre la prisión donde permanece Daniel Sancho