Nos visita en plató Su hijo falleció apaleado por 6 jóvenes, uno de ellos fugado cuatro años después: "Ha muerto una parte de mi"
Exclusiva Daniel Sancho ha asegurado tener un testigo que puede probar que la muerte de Edwin Arrieta fue accidental
Exclusiva La gemela encarcelada del crimen de Sabadell, sobre los motivos del asesinato: "No quería que le pegara"
Hablamos con un vecino de la víctima Alfredo, el presunto asesino del conserje de su edificio que estaba en paradero desconocido, aparece muerto
Nos lo cuenta en plató El hombre acosado por Edwin Arrieta, sobre el cirujano: "Si no me hubiera matado, lo hubiera hecho yo"
Nos visita en plató El hombre que denunció a Edwin Arrieta por acoso: "Estaba obsesionado, era una persona que sabía chantajear"
Lo vemos ¿Cómo es el día a día en Koh Samui? Un antiguo preso nos da detalles sobre la prisión donde permanece Daniel Sancho
Última hora La abuela de Daniel Sancho se pronuncia por primera vez tras el crimen de su nieto: "Confío en su verdad"
Exclusiva Daniel Sancho se acordó de su abuelo durante la reconstrucción del crimen cometido contra Edwin Arrieta
Exclusiva ¿Dónde estuvo Daniel Sancho antes de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta y con qué motivo?
Por primera vez Rodolfo Sancho y Marcos García Montes reaccionan a las imágenes de la reconstrucción de Daniel Sancho
Exclusiva Las risas de los agentes tailandeses durante la reconstrucción del crimen presuntamente cometido por Daniel Sancho
Exclusiva Escuchamos a Daniel Sancho narrar por primera vez el crimen de Edwin Arrieta durante la reconstrucción de los hechos