Exclusiva Hablamos con el equipo de rescate de los restos de Edwin Arrieta: "No creo que lo haya hecho una persona sola"
Hablamos con ella La encargada del vertedero donde se hallaron parte de los restos de Edwin Arrieta: "Pensaba que era parte de un cerdo"
Lo vemos Hallan en el móvil de Daniel Sancho amenazas de muerte de Edwin Arrieta, presuntamente asesinado por el joven
Exclusiva La mujer que alquiló la moto a Daniel Sancho en Tailandia asegura que la quería para 10 días
Suceso Decretan prisión para un joven de 24 años por disparar en el pecho y matar a su padre en Ogíjares
Lo analizamos La situación judicial de Daniel Sancho, en prisión tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta: ¿A qué penas se enfrenta?
Hablamos con la encargada en exclusiva Accedemos al bungalow en el que Daniel Sancho asesinó presuntamente a Edwin Arrieta: "No vi nada extraño"
Hablamos con ella La hermana de Edwin Arrieta sobre Daniel Sancho: “Es como si hubiese sentido placer al hacerle eso a mi hermano"
Koh Samui Así es la prisión de Tailandia donde Daniel Sancho permanece interno: sin camas y presos hacinados en las celdas
Daniel Sancho El abogado de Daniel Sancho en España: "Las posibilidades de sobrevivir 30 años en una cárcel de Tailandia me parecen escasas"
Daniel Sancho Las bazas que la defensa de Daniel Sancho podría usar en el juicio: “Todavía hay muchos agujeros oscuros en el relato"
Daniel Sancho Las palabras de la hermana de Edwin Arrieta: “Daniel Sancho no solo desmembró a Edwin, desmembró a mi familia"
Exclusiva Un amigo de Daniel Sancho asegura que la relación del joven con Edwin Arrieta era complicada: "Discutían"
La cronología Analizamos las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta