Daniel Sancho Luis Garrido, de las imágenes difundidas por la policía de Daniel Sancho: “Es la forma de decir hay un perfecto culpable, lo sea o no"
Daniel Sancho El periodista que habló con Daniel Sancho tras la confesión del, presunto asesinato de Edwin: "Sabe lo que le espera"
Ha sido condenada Una cámara captó el momento en que la cuidadora asfixió a su madre: "Se sabe cómo y cuándo, pero no por qué"
En Fuengirola Adrián, el vecino problemático que asesinó presuntamente a un conductor de VTC: "Ha llegado a defecar en el portal"
Imágenes en exclusiva Muere a cuchilladas el conductor de un VTC: "Lo insultó y apuñaló presuntamente en más de una decena de ocasiones"
La prima de la víctima El crimen familiar por la herencia podría repetirse con Rosario: "Ya hay una orden de alejamiento, pero tengo miedo"
Ocurrido en Granada La prima del asesino confeso de la mujer embarazada y su hijo: "Lo quiso hacer tan rápido que dejó rastro"
La principal hipótesis es el robo Apuñalan a un hostelero de La Rioja en su domicilio: "No se merecía cómo me han quitado a mi padre"
Crimen de Lardero El tío de Álex, el niño asesinado en Lardero: "Vamos a aprender a vivir de otra manera porque Álex no querrá vernos sufrir como lo estamos haciendo"
Presunto asesino La madre del joven de 17 años detenido por matar de un tiro a su padrastro: "Todo ha sido en defensa propia"
En exclusiva Primeras palabras de la expareja de la presunta asesina de Carabanchel: "Asegura que era buena persona"
La madrugada del domingo Graves reyertas en Toledo tras el asesinato de un hombre de 31 años: "Estaba todo hecho un caos"