En Fuengirola Adrián, el vecino problemático que asesinó presuntamente a un conductor de VTC: "Ha llegado a defecar en el portal"
Imágenes en exclusiva Muere a cuchilladas el conductor de un VTC: "Lo insultó y apuñaló presuntamente en más de una decena de ocasiones"
La prima de la víctima El crimen familiar por la herencia podría repetirse con Rosario: "Ya hay una orden de alejamiento, pero tengo miedo"
Ocurrido en Granada La prima del asesino confeso de la mujer embarazada y su hijo: "Lo quiso hacer tan rápido que dejó rastro"
La principal hipótesis es el robo Apuñalan a un hostelero de La Rioja en su domicilio: "No se merecía cómo me han quitado a mi padre"
Crimen de Lardero El tío de Álex, el niño asesinado en Lardero: "Vamos a aprender a vivir de otra manera porque Álex no querrá vernos sufrir como lo estamos haciendo"
Presunto asesino La madre del joven de 17 años detenido por matar de un tiro a su padrastro: "Todo ha sido en defensa propia"
En exclusiva Primeras palabras de la expareja de la presunta asesina de Carabanchel: "Asegura que era buena persona"
La madrugada del domingo Graves reyertas en Toledo tras el asesinato de un hombre de 31 años: "Estaba todo hecho un caos"
El auto, en exclusiva La jueza desacredita la versión de Marta, la presunta asesina de la presidenta de su comunidad
La descuartizó Así fueron los últimos momentos de Pilar, la vecina asesinada por reclamar el impago de unos recibos
Exclusiva Accedemos a la declaración de Marta, presunta asesina de la presidenta de la comunidad que le reclamó un impago
8 meses sin pagar Descuartizada por reclamar el impago de unos recibos de la comunidad: "Estamos aterrorizados"
Exclusiva El marido de la mujer que ha degollado a su bebé no fue informado: "Volvió de una guardia y se encontró con ello"
Violencia machista La familia de la mujer presuntamente asesinada en Valladolid junto a su hija: "Él era un embaucador"