Se investiga el crimen El cuerpo de la menor asesinada en Jaén fue hallado en unas ruinas y todo apunta a que fue asfixiada
Doble crimen El escenario del doble crimen en la freiduría de Parla: Cuchillos, tijeras y un palo ensangrentado
Entrevista con Alfonso Santisteban El juez que condenó al presunto asesino de Lardero por el crimen de la inmobiliaria: "La madre estaba completamente destrozada"
Crimen de Lardero El inquietante WhatsApp del asesino de Lardero a una compañera de trabajo antes del crimen del niño
Crimen en Lardero La vecina del asesino de Lardero: "Bebía y fumaba mucho y siempre me llamaba pero yo veía en él algo raro"
Vendedora ONCE Albacete El sospechoso de asesinar y emparedar a la vendedora de la ONCE en Albacete entra en el juzgado
Crimen machista El detenido por matar y quemar a su pareja en Málaga le dijo a un vecino que la llevaba al hospital
Se investiga el crimen La cuñada del joven con asperger asesinado en Madrid: "Era un chaval maravilloso, siempre estaba contento"
Crimen en A Coruña (Galicia) El padre de un detenido por el crimen de Samuel da el pésame a los padres: "Esto es terrible"
Paliza mortal en A Coruña El emotivo abrazo de los amigos de Samuel al senegalés que intentó salvarle la vida
Asesinato en A coruña Un testigo que auxilió a Samuel tras la paliza mortal: "Tengo la tensión de tener a un chaval convulsionando con la cabeza destrozada"
Asesinato en Marbella La tragedia de un DJ: Acude a trabajar a una fiesta ilegal en Marbella y muere por una bala perdida
Triple crimen El Molar La familia de la mujer y la niña asesinadas por su marido en El Molar:·"Quería volver a Paraguay y separarse"
Sucesos 2020 Las 5 noticias de sucesos más impactantes de 2020: Del suicidio de Rosario Porto al cierre del caso de Manuela Chavero