Caso resuelto La Policía encuentra muerto y enterrado en un bosque a un hombre que desapareció hace un año en Yecla
Caso Mainat Las contradicciones entre la versión de Josep Maria Mainat y su mujer Angela Dobrowolski, a la que acusa de intento de asesinato
Exclusiva de Nacho Abad Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"
Duro testimonio Sobrevive al apuñalamiento de su pareja haciéndose la muerta en Tenerife: "Me agarré los intestinos y me arrastré para pedir auxilio"
EXCLUSIVA La declaración del asesino confeso de Chapinería: "La desnudé, la puse sobre un cartón y cogí un hacha del garaje"
Madrid Una periodista de Espejo Público colabora con la Guardia Civil antes de la detención de la hija de la mujer descuartizada en Chapinería
Prosigue la investigación La hija de la mujer descuartizada en Chapinería: "Creímos que estaba de vacaciones o durmiendo en la calle"
Triple crimen Dos Hermanas La familia de las víctimas del triple crimen en Dos Hermanas, tras la absolución de los sicarios: "Todos son culpables"
Arranca el juicio El cruel crimen de Vanessa Ferrer a manos del amigo que la violó para luego asfixiarla
Crimen de 'El canelita' Mata a una mujer con la pata de una cama y después le dedica esta canción en Sevilla
Arranca el juicio por el 'crimen de Dos Hermanas' La abuela de Lucía, la niña de 6 años enterrada en sosa cáustica: "Es imposible que una familia supere esto"