ASTURIAS | CRIMEN DE LANGREO La tragedia de Jonathan: Asesinan a su hermano y su padre, maltratador, reclama la herencia del joven
INDICIOS SUFICIENTES La reconstrucción del crimen de la 'viuda negra' les acorrala a ella y su cuidador como responsables del crimen
BARCELONA | INFORMACIONES DE NACHO ABAD Así confesó el crimen el asesino de Mónica Borrás: "Rompió a llorar y dijo "Sí la maté yo""
MADRID | NUEVOS DATOS La investigación determina que la joven asesinada en Meco, 'Mimi', pudo ser apuñalada por error
PRIMERA ENTREVISTA TRAS HALLAR LOS RESTOS DE SU HIJA La madre de Romina Celeste: "Lo que más me duele es que mi hija no me contara nada del maltrato"
EL ASESINO DE SU HIJA EN LIBERTAD La indiganción de la madre de Nagore, víctima de los Sanfermines: "Los jueces que defienden a los malos siempre son los mismos, son unos cobardes"
SE DECLARA INOCENTE EXCLUSIVA | Declaración del 'rey del cachopo': "Yo no maté ni descuarticé a Heidi, no sé nada de esa atrocidad"
PIDEN UN CAMBIO DE LEY La familia de Leticia Rosino, violada y asesinada por un menor, indignada con la justicia: "Será libre con 24 años y cometerá otro asesinato porque es un psicópata"
CRIMEN POR CELOS VÍDEO | El novio de la presunta asesina de Alcorcón: "¡Estoy en shock! Rocío estaba embarazada de mí y abortó de forma natural"
EMOTIVO HOMENAJE La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
CRIMEN DE UNA MENOR EN MADRID Los mensaje de WhatsApp de la joven que apuñaló a una niña de 17 años en Alcorcón: "Voy a pagar para que te maten"
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Las primeras declaraciones de la hija del concejal asesinado en Llanes: "Antes de hablar de mi padre lávense la boca, a ver si el veneno y el odio que llevan dentro se les compensa"
CULPA A MAJE DE SER LA AUTORA INTELECTUAL DEL CRIMEN Nacho Abad desvela que la 'viuda negra de Patraix' y su amante fracasaron en un intento anterior de asesinar al marido
BÚSQUEDA DEL ARMA Aroa, prima de Iván Castro, asesinado por el amante de su novia: "Iván no va a volver, lo único que nos queda es que se haga justicia"