BARCELONA | HAN DECLARADO ANTE EL JUEZ Los acusados de matar a un compañero de la Guardia Urbana intentaron alquilar una furgoneta días antes del crimen
GRANADA | VIOLENCIA DE GÉNERO Los audios de WhatsApp de la víctima del crimen del campo de tiro: "Seguir con él me puede costar la vida"
MOMENTOS 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' | CAPÍTULO 1.820 Julieta, en la cárcel, pide su libertad: "No soy una asesina"
El autor confeso del triple crimen de Teruel, La confesión de 'Igor el Ruso' sobre el asesinato de los Guardias Civiles y el ganadero
EN EL JUICIO Espejo Público muestra las declaraciones contradictorias del acusado de asesinar a la peregrina
CRIMEN | DETENIDO EL YERNO DE LA VÍCTIMA Un nieto de la viuda de la CAM a su abuela antes del crimen: "Maldita zorra, eres más falsa que tus putos bolsos"
CÁCERES | LOGROSÁN Así se fraguó el 'Crimen de San Valentín': "A mi marido le acaban de pegar un tiro mientras dormíamos"
EL CRIMEN DEL 112, en Pontevedra "Quería saber si me puede mandar una patrulla a Calzada de Pontecaldelas para venir a buscarme, soy el homicida"
MENORES DETENIDOS La acusación de la hermana de uno de los menores de Bilbao: "Solo se señalan a los gitanos"
TIROTEO MORTAL EN TERUEL Sofía Ciércoles, alcaldesa de Andorra: "Hay que salir adelante con una pérdida muy grande"
TIROTEO MORTAL EN TERUEL Gustavo Alcalde, delegado del Gobierno de Aragón: "Es posible que fuera la misma persona que hirió a otras personas el día 5"