TIROTEO MORTAL EN TERUEL Detenido el principal sospechoso del asesinato de dos guardias civiles y un vecino en Teruel
EL JOVEN BRASILEÑO CONFIESA EL ASESINATO DE SUS TÍOS Y PRIMOS El asesino de Pioz declara que no cometió el cuádruple crimen de Guadalajara "ni por celos ni por dinero"
DECLARACIONES DE LAS COMPAÑERAS DE PISO DEL ASESINO DE PIOZ "Encontramos a Patrick semidesnudo, había botellas de alcohol en la casa y vómito reciente en el baño"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA DECLARACIÓN DEL ASESINO CONFESO La confesión del asesino de Pioz: "No sé cómo maté a los niños, lo siguiente que recuerdo son los tres cuerpos en la cocina"
ENTREVISTA A GABRIELA MUNIZ EN ESPEJO PÚBLICO Una periodista desde Brasil: "El crimen de la familia descuartizada en Pioz ha conmocionado a la sociedad brasileña"
CRÍMENES DE PIOZ (GUADALAJARA) Los mensajes de voz que envió Marcos Nogueira antes de ser asesinado por su sobrino: "Patrick me ha decepcionado mucho"
HABLA EL ABOGADO DEL HERMANO DE LA VÍCTIMA La Fiscalía califica los crímenes de Pioz como dos asesinatos y dos homicidios al considerar que el matrimonio pudo defenderse
Entrevista en Espejo Público en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco Jaime Mayor Oreja: "El proyecto político de ETA está más vivo que nunca y dio un salto inédito a Cataluña"
EN LIBERTAD TRAS 9 AÑOS DE CONDENA Asunción Casasola, madre de Nagore, estrangulada hace nueve años: "El jurado popular juzgaba a mi hija y no al asesino"
VEINTE AÑOS DEL DÍA QUE CAMBIÓ ESPAÑA Antena 3 Noticias se vuelca con dos acciones especiales por el aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco