Hablamos con su familiar El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"
Exclusiva La familia de Antonio, el padre de los menores asesinados por su abuelo: "Dicen que está vivo, pero en otro mundo"
En Valencia Mata a su tío a plena luz del día por desheredarlo: "Dos niñas pequeñas vieron el momento del asesinato"
Exclusiva La amiga de la familia de Pepe, el abuelo que ha asesinado a sus nietos en Huétor-Tajar: "Estaba obsesionado con ellos"
En Huétor-Tajar (Granada) Analizamos con una psicóloga qué pudo llevar a Pepe a matar a sus nietos de 10 y 13 años y quitarse la vida
En Huétor-Tajar Los vecinos de Huétor-Tajar, destrozados tras el asesinato de un abuelo a sus nietos: "¿Cómo el Señor permite eso?"
En Granada El alcalde de Huétor Tajar sobre el asesinato de un abuelo a sus nietos: "Tenía que tener la mente oscurecida"
En Sabiote (Jaén) Hallan el cuerpo sin vida de Carmen, una mujer de 74 años: tenía signos de violencia y se baraja el robo
Exclusiva El mensaje del menor de Badajoz antes de asesinar presuntamente a su madre: "Chicos que me voy"
Última hora Un menor de 17 años mata presuntamente a su madre y su perro en Badajoz: "La hermana está en shock"
Juicio a Daniel Sancho Pesimismo en la sentencia a Daniel Sancho: "Ojalá me equivoque, yo auguro una sentencia severa"
Exclusiva Descuartiza y prende fuego a su madre en Manacor: "Ha sido un brote de esquizofrenia aguda y está sedado"
Hablamos con su amiga Hallan el cuerpo apuñalado de una mujer en Rafelcofer tras salir a tirar la basura: "Nos hemos quedado en shock"
Exclusiva El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su finca: "Yo no soy un carnicero"
En Fuengirola (Málaga) Asesina a su casero y apuñala a su novia para evitar ser delatado por otro crimen: "El móvil fueron los celos"