Última hora Un menor de 17 años mata presuntamente a su madre y su perro en Badajoz: "La hermana está en shock"
Juicio a Daniel Sancho Pesimismo en la sentencia a Daniel Sancho: "Ojalá me equivoque, yo auguro una sentencia severa"
Exclusiva Descuartiza y prende fuego a su madre en Manacor: "Ha sido un brote de esquizofrenia aguda y está sedado"
Hablamos con su amiga Hallan el cuerpo apuñalado de una mujer en Rafelcofer tras salir a tirar la basura: "Nos hemos quedado en shock"
Exclusiva El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su finca: "Yo no soy un carnicero"
En Fuengirola (Málaga) Asesina a su casero y apuñala a su novia para evitar ser delatado por otro crimen: "El móvil fueron los celos"
Exclusiva La familia de David relata qué hizo el joven la noche del crimen de Chiloeches: "Vio a Fernando con cara de loco"
Eran conocidos Víctima de 'La mafia de Pioz', presuntos autores del crimen de Chiloeches: "Son unos pintamonas"
Exclusiva Fernando entró a la vivienda de Chiloeches armado con una bayoneta y se encontró con el otro hijo de la familia
Exclusiva Rosa Peral pidió un permiso penitenciario que le denegaron: ahora solicitará la revisión de la sentencia
Exclusiva La tía de David, uno de los presuntos autores del crimen de Chiloeches: "No entró en la casa en ningún momento"
En Mallorca Asesina a su tía de 91 años y asegura que fue un arrebato: "Pegó a su padre, es una mujer muy conflictiva"
Exclusiva Las tres personas asesinadas en Chiloeches, apuñaladas con el mismo cuchillo: "El padre presentaba más de 20"
Última hora Mata a disparos a su vecino tras un conflicto y se quita la vida: "Solo se ha conseguido generar mucho dolor"
Recopilamos Así ha sido la primera semana del juicio a Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta