Exclusiva Un preso asesina a la cocinera de una prisión de Tarragona y se suicida: "Tenían una relación muy estrecha"
Última hora El alguacil de Hinojal estranguló a Vicente tras robarle los 2.000 euros que acababa de sacar del banco
Un pueblo consternado El cuerpo de Vicente, millonario asesinado de Hinojal, en Cáceres, presentaba golpes cuando se encontró
En plató Vivió un infierno durante 2 años en una prisión de Argentina por un asesinato que no cometió: "Comía bichos"
Agresión Confiesa el presunto asesino de Sergio, joven de Valladolid que falleció tras un puñetazo: "No recuerdo porque le pegué, estaba muy borracho"
Caso abierto Un analista de inteligencia, sobre el asesinato del desertor ruso: "Cualquier servicio de inteligencia elimina a los enemigos, estaba cantado"
La guerra del narco Nos subimos a una patrullera de Vigilancia Aduanera en El Estrecho: Así luchan contra los narcos
Exclusiva El desgarrador testimonio de la novia de uno de los agentes de la Guardia Civil fallecidos en Barbate: "Me lo han matado"
Exclusiva Un expiloto de narcolancha tras la muerte de dos agentes en Barbate: "Ves que no te pillan y te crees el rey"
Nos lo cuenta una psicóloga Los menores que han asesinado a su madre en Castro Urdiales podrían padecer 'síndrome de Orestes'
Exclusiva La declaración del menor de 15 años que ha asesinado a su madre en Castro Urdiales: "Le corté el cuello"
Crimen Castro Urdiales Un experto explica porqué entre los 13 y los 15 años hay más probabilidad de matar
Han confesado el crimen Conmoción por el asesinato de dos menores a su madre: "Nadie sabe qué hay dentro del corazón de cada uno"
Ha sido detenida Una falsa cuidadora le intoxicó y robó tras ganarse su confianza: "Mi hija me encontró tirado en el ascensor"
El presunto asesino podría estar en Francia Los tres asesinatos en tres huertos distintos y a tres personas mayores que podrían tener un mismo culpable