Crimen en La Rioja El vecino que habló con el asesino de Lardero después de que matara al niño: "Le pregunté por qué"
Crimen de Lardero Una vecina del acusado de matar a un niño en Lardero: "No puedo por menos que decir que parecía un lelo y... caramba"
Crimen de Lardero El inquietante WhatsApp del asesino de Lardero a una compañera de trabajo antes del crimen del niño
Crimen en Lardero La vecina del asesino de Lardero: "Bebía y fumaba mucho y siempre me llamaba pero yo veía en él algo raro"
Crimen en La Rioja La familia del niño asesinado en Lardero: "Estamos muertos, Álex luchó como un hombre hasta el último suspiro"
Violencia de género Mata a su exmujer embarazada de 3 meses y a su hijo de 7 años en Mallorca: "Lo hizo con extrema violencia"
Monesterio EXCLUSIVA | La declaración del presunto asesino de Manuela Chavero: "Metí el cuerpo allí, le quité la ropa y eché tierra encima"
Condenado a 22 años de prisión Las actitudes violentas del asesino de Yurena: "Nunca piensas que tienes al asesino en casa"
Exclusiva La sobrecogedora llamada al 112 del joven que descubrió el crimen de Meco: "La chica está tumbada mirando para arriba"
Crimen en Manuel (Valencia) La madre de Marta Calvo vive en la "fantasía" de reencontrarse con su hija
TESTIMONIO DE UNA PROSTITUTA El lado más agresivo del presunto asesino de Marta Calvo: "Se desnudó y me pidió sexo sin pagar, se enfadó"
COMPLICADA SITUACIÓN Una madre denuncia que tiene que vivir a 50 metros del asesino de su hijo: "Estoy maltratada por la justicia"
CARTA ABIERTA El descuartizador de Marta Calvo: "Me tomarán por un monstruo asesino de mujeres, el cual no soy"