PERFIL DELICTIVO 'Espejo Público' accede a la ficha policial de Jorge, el hombre que asegura haber descuartizado a Marta Calvo
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Los investigadores no creen la versión del asesino de Marta Calvo: "Se me ha muerto cuando teníamos relaciones sexuales"
INTENTO DE HOMICIDIO La hija de la primera víctima del 'asesino de Alcorcón': "Si hubieran denunciado antes, mi madre estaría viva"
Antecedentes penales El psiquiatra del 'matapacientes' de Alcorcón: "Me dijo que tenía la misión de ayudar a las personas mayores a morir sin dolor"
CRIMEN DE PIOZ La defensa de Patrick Nogueira argumenta que sufre un "daño cerebral" y pide una rebaja de la pena
EN MANOS DE LA JUSTICIA Una abuela exige que retiren la patria potestad de su nieto al asesino de su hija: "No quiere saber nada de la persona que mató a su madre e intentó matarle a él"
TODO PLANEADO PARA REBAJAR SU CONDENA El asesino de Pioz usa sus problemas en el colegio para justificarse: "El alcohol ha sido mi único amigo desde los 10 años"
PATRICK GOUVEIRA SE ENFRENTA AL JUICIO El tío del asesino confeso de Pioz, destrozado: "Mi hermano me contó que el comportamiento de Patrick era extraño"
ARRANCA EL JUICIO El tío del asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz: "Han pasado dos años de la tragedia pero nadie en la familia podemos entender por qué lo hizo"
ASTURIAS | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Javier Ardines, concejal de Izquierda Unida asesinado, pudo destapar un caso de corrupción que motivó su crimen