Avance #Hermanos20Mar Esta noche en 'Hermanos': Akif, entre la espada y la pared... ¿Cómo saldrá de este nuevo aprieto?
Resumen #Hermanos14Mar En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡Pillada monumental en la fiesta de cumpleaños de Berk que podría cambiarlo todo!
#Hermanos14Mar Asiye, sin palabras tras escuchar la tensa conversación entre Suzan y Akif: "¿Mi madre murió por vuestra culpa?"
#Hermanos14Mar ¡La prueba definitiva que demuestra que Asiye sigue enamorada de Doruk!: ¿Le confesará lo que sigue sintiendo por él?
Resumen #Hermanos13Mar En el último capítulo de ‘Hermanos’: Peleas, reproches y… ¡mucha tensión en el colegio Ataman!
#Hermanos13Mar Doruk busca cualquier excusa para pasar más tiempo con Asiye... ¿volverán pronto a estar juntos?
#Hermanos13Mar Las nuevas alumnas del colegio Ataman se enfrentan a Asiye y Aybike: "Sois unas barriobajeras"
Resumen #Hermanos7Mar En el último capítulo de ‘Hermanos’: La verdad sobre la muerte de Veli… ¡A punto de salir a la luz!
#Hermanos7Mar Doruk se lanza e intenta reconquistar a Asiye: “¿Si te pido volver a ser mi novia, me dirás que sí?
Resumen #Hermanos6Mar En el último capítulo de ‘Hermanos’: Antiguos enemigos de los Eren vuelven a sus vidas… ¡Con ganas de venganza!!
Avance #Hermanos6Mar Esta noche en ‘Hermanos’: Ömer y Asiye, acorralados por las llamas… ¿Lograrán rescatarlos?
#Hermanos21Feb Doruk vuelve a ponerse celoso al ver a Asiye y Kaan juntos: "Lo has hecho para fastidiarme"