#Hermanos14Nov Asiye no puede ocultar su emoción al ver que Doruk está bien tras el accidente de coche: “Tenía mucho miedo”
Mejores momentos #Hermanos8Nov Asiye, al límite, le deja las cosas claras a Doruk y le da una bofetada: “Eres asqueroso”
Mejores momentos #Hermanos7Nov Kadir y Asiye le cuentan a Cemile la peor de las noticias: “Tu hermana ha fallecido”
¡Te lo contamos! Doruk y Asiye, ¿su ruptura será definitiva o volverán a darle una oportunidad al amor?
Resumen #Hermanos1Nov En el último capítulo de ‘Hermanos’: La vida de Akif Atakul, a punto de dar un giro radical
Resumen #Hermanos25Oct En el último capítulo de ‘Hermanos’: Doruk y Asiye, unidos por el destino a pesar de su ruptura
Mejores momentos #Hermanos25Oct Asiye y Doruk lloran desconsoladamente recordando su historia de amor... ¿Harán las paces?
Mejores momentos #Hermanos24Oct Los hermanos Eren viven un emocionante momento en el cementerio frente a la tumba de sus padres: “Estamos felices"
Mejores momentos #Hermanos24Oct Asiye y Doruk se enfrentan a su pelea más fuerte: “¿Alguna vez me has querido como yo te quiero a ti?"
Mejores momentos #Hermanos18Oct El secreto de Akif le cuesta a Doruk su relación con Asiye: “¿Podemos dejarlo un tiempo?"
Mejores momentos #Hermanos17Oct Asiye y Doruk se reencuentran entre lágrimas: “Si nos separamos, quiero que sepas que siempre te querré"
Curiosidades Kadir, Asiye, Ömer y Emel: ¿Qué significan los nombres de los protagonistas de ‘Hermanos’?
Resumen #Hermanos10Oct En el último capítulo de 'Hermanos': Asiye le confiesa a Doruk sus sentimientos mientras él ayuda a Ömer a vengarse de Tolga
Mejores momentos #Hermanos10Oct Asiye le deja las cosas claras a Selim: “Estoy muy enamorada de Doruk"
¡No te lo pierdas! Doruk y Asiye, príncipe y princesa no solo en ‘Hermanos’… ¡También en la vida real!