Mejores momentos | #Hermanos15Ago Ömer le cuenta a Asiye que no va a volver a casa: "A partir de ahora voy a cuidarme yo solo"
Mejores momentos | #Hermanos15Ago Asiye duda si darle o no una oportunidad a Doruk: "Todavía no te conozco demasiado bien y no me fío de ti"
¡No te lo pierdas! Ömer se refugia en Ayşe, su nueva amiga: ‘Hermanos’, el lunes y martes en Antena 3
Mejores momentos | #Hermanos9Ago Doruk le pide a Asiye que no se vaya y le confiesa lo que siente por ella: “Nos merecemos una oportunidad"
Mejores momentos | #Hermanos26Jul Asiye llega a casa y descubre que sus hermanos no se despiertan: ¡Se han intoxicado con el humo de la estufa!
Mejores momentos | #Hermanos26Jul Doruk y Asiye participan en el concurso de música representando al colegio Ataman
Resumen #Hermanos19Jul Esto es todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’: Noche de secretos y grandes confesiones
Mejores momentos | #Hermanos19Jul Ömer intenta vengarse de Harika por lo que le ha hecho a Asiye, pero Kadir lo impide en el último momento
Resumen #Hermanos18Jul Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos': Kadir descubre que Ömer es adoptado
Mejores momentos | #Hermanos18Jul Harika, muerta de celos al descubrir a Doruk y Asiye ensayando juntos: “No quiero volver a verte cantando con ella"
Mejores momentos | #Hermanos18Jul Asiye sorprende a todos con su increíble voz en las audiciones para el club de música del colegio
Resumen #Hermanos12Jul Te contamos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos': Una nueva desgracia sacude a los hermanos Eren
Mejores momentos | #Hermanos5Jul Los hermanos Eren se llevan una grata sorpresa: ¡Orhan transforma el gallinero en una casa!