Resumen #Hermanos16Oct En el último capítulo de Hermanos: Süsen, aterrada al pensar que Leyla podría desvelar toda la verdad sobre el accidente de Kadir
Avance #Hermanos17Oct En el próximo capítulo de Hermanos: Asiye, decepcionada con Suzan: “Quiero celebrar el cumpleaños de Ömer con su familia de verdad”
El lunes y martes, a las 22:45h "Te deseo que seas muy feliz con tus tejemanejes": Hermanos, el lunes y martes en Antena 3
Resumen #Hermanos10Oct En el último capítulo de Hermanos: Un gran secreto, a punto de cambiar por completo la vida de los Eren para siempre
Resumen #Hermanos9Oct En el último capítulo de Hermanos: Los Eren dan la bienvenida al mundo al pequeño Umutcan
Avance #Hermanos10Oct En el próximo capítulo de Hermanos: Yasmin comienza a acercarse a Doruk aprovechando el distanciamiento del joven con Asiye
#Hermanos9Oct Asiye, decepcionada con Doruk y cada vez más alejada de él: "Tu madre está conspirando contra mí"
El lunes y martes, a las 22:45h "Tu madre habló con mi jefe para que me despidiera": Hermanos, el lunes y martes en Antena 3
Resumen #Hermanos3Oct En el último capítulo de Hermanos: ¡Un terrible accidente pone en peligro a Sengül y a su bebé!
Resumen #Hermanos2Oct En el último capítulo de Hermanos: Doruk, dispuesto a todo para no renunciar a Asiye