Apartada de todos Fina alcanzó el sueño de independizarse a los 90 años: "Desde que enviudé quise vivir sola"
Parricidio Asturias Jorge González, testigo del parricida de Asturias: "Se me lanzó al cristal y al techo"
Se tiró en su coche El hombre que se topó con el parricida de Soto de Ribera: "Le daba patadas a algo esférico, luego supe que era la cabeza"
El propietario, en exclusiva El cementerio de El Entrego cierra sus puertas a pesar de las quejas de los vecinos: "Va a tener que ser a la brava"
Los vecinos están desesperados Cuenta atrás para evitar el cierre del cementerio de El Entrego: los vecinos no confían en la palabra del alcalde
En Langreo (Asturias) Un hombre de 70 años, asesinado y descuartizado por su inquilino: "En la misma casa apareció una persona muerta"
Indignados Los vecinos piden explicaciones al alcalde de El Entrego por el cierre del cementerio: "De cuentos estamos hasta arriba"
Más de 3 mil nichos Indignación entre los vecinos de El Entrego por el cierre del cementerio: "Fue muy bien mientras hubo negocio"
Hablamos con ella Fue enterrada viva por su compañero de trabajo y acosador: "Tras los insultos constantes ahí vi que mi vida corría peligro"
Nos visita en plató Mari Carmen, en una batalla constante por que se investigue a las mujeres que estaban junto a su hijo cuando murió
Hablamos con el lotero Dan por muerto a un hombre que acababa de ganar 120.000 euros en la lotería: "Mi amigo está bien vivo"
Hablamos con su madre Localizan a la joven desaparecida tras enviar un misterioso mensaje a su familia: "Se encuentra bien"
Esquelas sin precedentes Don Honorino pidió antes de morir que no se dejaran el dinero en flores... ¡Mejor tomarse algo en el bar!