Lo mejor del 2022 'Infiel', la historia de una infidelidad que caló hondo en los espectadores de Antena 3
¡Repasamos los mejores momentos del final! Un divorcio, una muerte y muchos sueños, a punto de hacerse realidad: Así ha sido el último capítulo de 'Infiel'
Mejores momentos | Capítulo 60 Asya se despide para siempre de su pasado y comienza una nueva vida: “Jamás dudé de que existía la felicidad”
Mejores momentos | Capítulo 60 Volkan, hundido, le ruega a Asya que no le abandone: “Nunca podré sacarte de mi corazón”
Mejores momentos | Capítulo 60 Asya le cuenta a Volkan toda la verdad: “Ya no te quiero. La gente miente y eso tú me lo enseñaste”
Mejores momentos | Capítulo 60 Ali agradece a Asya todo lo que ha hecho para que su padre salga de la cárcel: “Eres la mejor madre del mundo”
¿Los recuerdas? De mujer traicionada a mujer empoderada: Los momentos por los que siempre recordaremos a Asya en 'Infiel'
A partir de las 22:00h El domingo, no te pierdas un nuevo capítulo de 'Secretos de familia' y después, el final de 'Infiel' en Antena 3
Mejores momentos | Capítulo 59 Asya le devuelve sus propiedades a Derin y le pide que retire la denuncia contra Volkan para que salga de la cárcel
Mejores momentos | Capítulo 59 Derin entierra el hacha de guerra y agradece a Asya lo que hizo por ella: "Gracias por salvarme la vida"
Mejores momentos | Capítulo 59 Asya, el mejor apoyo para Ali tras su enfado con Volkan: “No importa lo que haya hecho tu padre. Él te sigue queriendo"
¡Las repasamos! Volkan y Derin, Asya y Mert... todas las infidelidades que han marcado la vida de los personajes de 'Infiel'
¡Se acerca el final! La guerra de Volkan, Asya y Derin, a punto de llegar a su fin: ¿Quién perderá la batalla?
Mejores momentos | Capítulo 58 ¡Volkan entra en prisión mientras Derin es ingresada en una clínica psiquiátrica!
Mejores momentos | Capítulo 58 El bonito gesto de Gönül hacia Asya: "Gracias por salvar la vida de mi hija por segunda vez"