¡Te lo contamos! ¡Repasamos los momentos de tensión entre Asya y Derin, las mujeres que ocupan el corazón de Volkan en 'Infiel'!
Este domingo a las 22:00 horas en Antena 3 Derin, a Asya: “Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”
Mejores momentos | Capítulo 30 ¡Asya, provocada por Derin, revela la verdad sobre su falso embarazo delante de todos!: "Tú no estás embarazada"
Mejores momentos | Capítulo 30 Asya quiere mantener una buena relación con Volkan por el bien de su hijo: "Quiero que Ali tenga buenos recuerdos de esta familia"
Mejores momentos | Capítulo 30 ¡Secretos del pasado salen a la luz!: Asya Günalan le confiesa a la doctora la verdad: “Tu padre me traicionó con tu madre”
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Avance de 'Infiel': Asya cierra la puerta a una misteriosa mujer: ¿Quién es y que querrá de ella?
Los domingos a las 22:00 horas Derin, acorralada por sus propias mentiras ¿Quién acabará por delatarla?
Mejores momentos | Capítulo 29 Volkan, con el corazón en la mano, se sincera más que nunca con Asya: "Quería decirte, por última vez, que te amo y que siempre te amaré"
Mejores momentos | Capítulo 29 Asya, cansada ante la insistencia de Volkan de volver con ella: "Me da igual si te divorcias o no de Derin"
Mejores momentos | Capítulo 29 Asya desenmascara a Derin ante Volkan y Melih: "O dejas de intentar destruirme o seré yo quién te destruya a ti"
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: Asya pone contra las cuerdas a Derin y demuestra que fue ella quién planeó su propio secuestro
Mejores momentos | Capítulo 28 Asya se enfrenta a Derin: “Sé que tú planeaste tu propio secuestro, pero no te salió como querías”
Mejores momentos | Capítulo 28 La policía sospecha de Asya y cree que fue ella 'el cerebro' en el secuestro de Derin