Mejores momentos | Capítulo 28 El tenso reencuentro entre Gönül y Derin: "¿Cómo has podido engañarnos?”
Mejores momentos | Capítulo 28 Volkan se sincera con Asya: " Lo único que quiero es poner fin a mi matrimonio con Derin y que tú me perdones"
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: Asya, en estado crítico tras recibir un disparo: ¿Se salvará?
Mejores momentos | Capítulo 27 La tensa conversación entre Derin y Asya: “No voy a divorciarme de Volkan”
Mejores momentos | Capítulo 27 Didem no aguanta más y confiesa a Gönül la verdad sobre el secuestro de su hija: “Derin lo planeó todo”
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Asya y Derin intentan escapar de Faruk y Nazan
Mejores momentos | Capítulo 26 Asya y Derin, de nuevo, cara a cara: ¡Faruk y Nazan secuestran también a la doctora!
Mejores momentos | Capítulo 26 Selçuk, hundido tras la muerte de su madre: "¿Por qué tuvo que volver?"
Mejores momentos | Capítulo 26 La terrible sospecha de Volkan sobre Derin: "¿Y si ella lo preparó todo?"
Mejores momentos | Capítulo 26 Volkan le ruega a Didem que le cuente todo lo que sabe sobre la desaparición de Derin: "Por favor, ayúdenos"
Mejores momentos | Capítulo 26 Sinan le vuelve a proponer a Asya que se vaya con él a Australia: "Quizás sea el momento de un nuevo comienzo"